• Este domingo 18 de julio de 07:00 a 11:00 horas

Redacción/Bitácora Sur

 

Con la finalidad de fomentar el deporte, la salud, la cultura y la sana convivencia, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reactivó las actividades del Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, por lo que invitó a la población en general a asistir este 18 de julio de 7 a 11 de la mañana.

En este sentido, el Instituto del Deporte Tuxtleco destacó que, todos podrán realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con las medidas sanitarias establecidas por el sector salud.

Cabe destacar que, este circuito abarca el boulevard Artículo 123 y Calzada de las Etnias, entre el crucero del COBACH 13 hasta Convivencia Infantil, en donde las familias pueden ejercitarse en bicicleta, trotar, correr, pasear con mascotas, además de zumba.

Asimismo, es importante mencionar que, también se ubicarán módulos de salud para la toma de signos vitales y orientación nutricional, módulos de pintura y proyecciones de indicaciones para la igualdad de la mujer, todas estas actividades enfocadas a la recreación, al deporte y al mejoramiento de la calidad de vida de las y los tuxtlecos.

Las personas que asistan deben sujetarse a las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud.

Deja un comentario