• Diputada Flor Guirao Aguilar, nueva Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde en el H. Congreso del Estado.

Víctor Contreras/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 04 de agosto de 2021.- Con base en el consenso absoluto y la suma de acuerdos políticos, se nombró a la Diputada Flor de María Guirao Aguilar, como la nueva Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde en el Honorable Congreso del Estado.

Flor de María Guirao, agradeció la confianza brindada por la Presidenta del Partido en el Estado, la Diputada Valeria Santiago Barrientos y a sus compañeros de fracción, reafirmó su compromiso para seguir trabajando e impulsando reformas en favor del medio ambiente, la igualdad, la paridad, la no discriminación y el respeto a los derechos humanos; priorizando siempre al pueblo de Chiapas y a las clases más vulnerables.

 Concluyó la legisladora afirmando: “propiciaré el diálogo y la tolerancia, respetando el derecho a disentir en el ejercicio político, para así seguir fortaleciendo a nuestro partido, como una fuerza política sólida y aliada del pueblo Chiapaneco, daré mi mayor esfuerzo para trabajar con dignidad representando a todas las mujeres de nuestro partido desde el Congreso del Estado, la casa de todas y todos los Chiapanecos”.

Deja un comentario