• Al menos tres unidades circulan con el mismo número económico

 

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez. – Tras un fuerte choque registrado sobre el libramiento sur poniente de la capital chiapaneca el pasado 15 de agosto, en el que se vio involucrado un vehículo del servicio público en modalidad de taxi con el número económico 4663, usuarios de redes sociales denunciaron que hay varios de ellos que circulan con el mismo numeral.

Los cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos menores quienes viajaban en el taxi resultaron lesionados en el percance mencionado, el cual de acuerdo a la versión de testigos conducía en aparente exceso de velocidad, lo cual aunado a la falta de precaución habría ocasionado el choque contra un árbol.

Los denunciantes, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, hicieron llegar fotos de los distintos vehículos que trabajan en el servicio de taxi con el número económico ‘4663’, y señalaron que les parece un riesgo para los usuarios.

Cabe señalar que, la unidad que se impactó contra el árbol en el libramiento sur es marca Volkswagen tipo Vento y su matricula es DNL-240-C la cual pertenece al sitio ‘Radio Taxis Ejecutivos 2G’.

Destaca que todas estas unidades pertenecen a sitios de “radio taxis”, de acuerdo a lo que se puede apreciar en las fotografías uno es marca Chevrolet tipo Beat y con matricula DPS-937-C, pertenece a la agrupación ‘Radio Taxis Luxury’, en tanto la tercera unidad también es marca Volkswagen tipo Vento, esta con matricula DLW-095-B, la cual al parecer pertenece al sitio ‘Radio Taxis Jaguar’.

Deja un comentario