Inaugura Esdras de León Pinto oficinas de subsede del SUICOBACH

0
385
  • Se inaugura subsede en Tuxtla Gutiérrez del SUICOBACH

 

Víctor Contreras/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez. – Al grito de ¡unidad, unidad! se inauguró las oficinas de la subsede del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas SUICOBACH, mismas que están ubicadas en la colonia Las Palmas en avenida Palma Datilera # 314 a unas calles de las oficinas de dirección General del Cobach, cuya finalidad es brindar un trato digno y cercano a todos los trabajadores agremiados al sindicato.

El corte de listón estuvo a cargo del Secretario General Esdras Humberto De León Pinto acompañado de la Diputada Haideé Ocampo Olvera presidenta de la comisión del trabajo y previsión social del congreso del Estado, en representación de la Secretaría General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez estuvo el Lic. Leonel Reyes González Coordinador de asesores de la secretaría general de gobierno y en representación del Diputado Federal electo Ismael Brito Mazariegos estuvo el Maestro Ismael de León Robledo quienes felicitaron al comité ejecutivo por su apertura para con los trabajadores.

En su discurso de inauguración el Secretario general Esdras Humberto De León Pinto dejó en claro que desde el pasado 18 de junio se arrancó con la transformación del SUICOBACH que por más de 18 años estuvo secuestrado por un grupúsculos que sólo velo por sus intereses personales, dejando aún lado las necesidades de los casi 4 mil trabajadores, es tiempo de cambio, de que a los trabajadores se les atienda no lo en instalaciones dignas como las que hoy se inauguraron, sino también con un trato respetuoso que atienda las necesidades de cada uno de ellos, somos un Comité de puertas abiertas en donde todas las voces tienen cabida, por que en la diversidad está la fortaleza de nuestro sindicato.

Para finalizar Esdras Humberto De León Pinto hizo un llamado a la unidad, a dejar en el pasado las viejas rencillas que se generaron por los malos entendidos generados por administraciones pasadas, hoy la transformación del sindicato está en mano de cada uno de los trabajadores por lo que los invito acercarse a nuestras nuevas instalaciones.

Deja un comentario