Fortalecen revisión en La Pochota para combatir robo de vehículos

0
20

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en el operativo especial para combatir el robo de vehículos en el punto de control en la salida a México conocida como “La Pochota”.

En estos trabajos participa personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo, Policía Estatal, y la Coordinación de Transporte Municipal.

Los efectivos revisaron un total de 100 vehículos, siete de los cuales fueron remitidos al corralón por diversas irregularidades.

En el lugar fue detenida Jessica Adriana “N”, quien conducía una camioneta Nissan tipo Frontier, con reporte de robo desde el seis de septiembre de 2016.

Además, durante patrullajes preventivos en la colonia Las Granjas fueron detenidos Luis Ángel “N” de 20 años y Gustavo Rafael “N” de 32 años, a quienes se les aseguraron ocho envoltorios con presunta mariguana y nueve bolsitas con probable cristal.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana por delitos Contra la salud, para deslindar responsabilidades.

También se fortaleció el operativo rastrillo en las colonias Adonahí, Shanká, Potinaspak, Las Granjas, San José Terán, El Campanario, La Gloria y La Herradura.

En estas acciones se detuvo a 15 personas por diversas faltas administrativas.

Mientras que en el rubro de prevención, se llevó a cabo la toma de protesta a los integrantes del Comité de Seguridad y Prevención del Delito en la colonia Terán, donde se escucharon los planteamientos de la ciudadanía en los rubros de seguridad pública, alumbrado, así como verificación de bares y cantinas.

Deja un comentario