Más de 13 mil unidades atendidas con el programa de desinfección de taxis y colectivos en Tuxtla

0
211

Más de 13 mil desinfecciones a taxis y colectivos se han realizado desde que inició este programa en julio del año pasado, informaron autoridades encargadas de esta actividad del Ayuntamiento Tuxtleco.

Cada viernes y sábado, de manera puntual e ininterrumpida, personal de Protección Civil municipal vienen ejecutando estas acciones de manera gratuita en el estacionamiento principal de Convivencia Infantil, cuyo objetivo es concientizar a los prestadores del servicio y usuarios del transporte público, a mantener las medidas sanitarias en las unidades y en el cuidado personal, como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Ante las actuales circunstancias, generadas por la tercera ola de contagios por Covid-19, autoridades capitalinas agradecieron la disposición y apoyo de los trabajadores del volante, ya que con ello demuestran su compromiso social al unirse a esta campaña que busca mitigar la cadena de contagios de este virus, el cual ha cobrado la vida de muchas personas.

En este sentido, también hicieron un llamado a la población que aún falta por vacunarse a que lo haga, ya que las inmunizaciones y las medidas sanitarias son medidas preventivas contra el nuevo coronavirus.

Finalmente, reiteraron su invitación a que acudan a las instalaciones del estacionamiento de Convivencia, los viernes y sábados de cada semana, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en donde se desinfectará sus vehículos de manera gratuita.

Deja un comentario