Participa SSPM en cateos para combatir el robo de vehículos

0
62

En coordinación con las Fiscalías Metropolitana y de Combate al Robo de Vehículos, así como las Policías Especializada y Estatal; la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participó en dos operativos de cateo.

Durante una primera acción, los efectivos arribaron a un inmueble ubicado en la 15ª Oriente y privada de la 10ª Sur, en la colonia Maldonado, en la refaccionaria denominada “Jos”.

En el lugar se aseguró un motor esmerilado y remarcado, del cuál no fue acreditada la propiedad, por lo que el inmueble fue asegurado.

Durante un segundo cateo, acudieron a la prolongación de la 5ª Poniente Norte, entre las calles Sinaloa y México de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el establecimiento “Autopartes Dany”.

Ahí fue detenido Francisco Rolando “N” de 61 años, a quien se le aseguró una computadora de vehículo que corresponde a una camioneta Nissan Kicks con reporte de robo en Tabasco el 5 de enero de 2019.

Ante ello fue puesto a disposición de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo por el delito de ocultamiento de autopartes con reporte de robo; y el inmueble quedó asegurado.

Deja un comentario