Registran contagios por Covid-19 en ocho municipios de Chiapas

0
55
  • De 14 personas con casos positivos, dos pacientes presentaron factores de riesgo y 12 de ellas sin co-morbilidades

Rocío Jiménez/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez. En las últimas horas, 14 casos nuevos de COVID-19 se regristaron en personas de 20 años de edad en adelante, quienes residen en ocho municipios del estado, informó el Laboratorio Estatal de Salud Pública; de los cuales 12 no presentaron co-morbilidades

La Secretaría de Salud estatal informa que la positividad del virus se reportó de la siguiente manera en territorio chiapaneco: Tuxtla Gutiérrez con cinco casos; San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, dos casos cada uno; y Arriaga, Comitán, Mazatán, Mezcalapa y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en ocho hombres y seis mujeres mayores de edad, de los cuales sólo dos pacientes presentan datos de co-morbilidad: uno de ellos con asma y otro con diabetes, hipertensión y obesidad.

Asimismo, la dependencia estatal comunica que no se notificaron defunciones por COVID-19 en el último día; y enfatizó que el proceso de vacunación continúa en la entidad, para completar esquemas en aquellas personas que aún les corresponde la segunda dosis y quienes todavía van a empezar con este mecanismo de protección.

Deja un comentario