Habrá Cuarta Feria del Empleo en Tuxtla Gutiérrez

0
196

•          Este lunes 22 de noviembre en la Calzada de las Personas Ilustres

Con la finalidad de fomentar el empleo y la reactivación económica del Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Economía Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, realizará la Cuarta Feria del Empleo desde la Calzada de las Personas Ilustres, en donde se ofertarán más de 700 vacantes.

En este sentido, la dependencia informó que, la feria se realizará este lunes 22 de noviembre en punto de las 10 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde, por lo que invitó a quienes así lo deseen y estén buscando trabajo, asistir con currículum vitae y solicitudes de empleo, destacando lo importante de llevar tres solicitudes como mínimo.

Asimismo, destacó que, serán 50 empresas las que estarán ofertando vacantes desde empleos de oficios, técnicos y profesionales, con sueldos desde los 5 mil pesos a los 18 mil pesos mensuales, por lo que destacó es fundamental ir con disponibilidad de tiempo, toda vez que, después la entrevista en la feria, los empleadores programan una más en sus centros de trabajo.

Es importante destacar que, durante la Tercer Feria del Empleo, la Dirección de Fomento Económico, logró atender a más de 1 mil 200 interesados y colocó 500 laborantes en puestos ofertados.

Finalmente, la dependencia apuntó que, habrá vacantes relacionadas a ejecutivos de venta, telefonía, supermercados, distribuidoras, y consorcios locales.

Deja un comentario