Con el anuncio de dos obras más de infraestructura social para la colonia el Jobo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, inauguraron kilómetro y medio de vialidades rehabilitadas con concreto mixto, así como el techado del domo de la cancha de usos múltiples de esta localidad.

Estas obras, señaló el presidente municipal, se realizaron con fondos propios del Ayuntamiento, generados con los pagos de impuestos y derechos de la ciudadanía; sin embargo, expresó que el gobierno municipal no podría atender todas las demandas de la ciudadanía si no se contara con el apoyo del gobierno federal y estatal, razón que motivó a expresar su agradecimiento.

Además de estas obras, los habitantes del Jobo han sido beneficiados con la instalación de 138 contenedores que mejoran el aspecto de la colonia, contribuyen a una localidad más limpia y previenen enfermedades generadas por el acumulamiento de basura en las calles y espacios públicos.

De igual manera se han instalado 258 luminarias Led de alta calidad, convirtiéndola en una localidad más iluminada en comparación con años anteriores, mejorando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

En materia de prevención a salud, el alcalde Carlos Morales Vázquez refirió que se han realizado campañas de deschacharramiento, fumigación, abatización, vacunación antirrábica y campañas de sensibilización de medidas sanitarias y vacunación contra covid-19, destacando la participación responsable de los ciudadanos.

Ante habitantes congregados en el domo recién construido, el presidente municipal anunció que para mediados del próximo año se iniciarán trabajos para la pavimentación mixta de la calle paralela a la inaugurada, así como la construcción de otro domo, con la finalidad que las familias convivan sanamente.

Finalmente, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reconoció el trabajo del alcalde capitalino, no dudando en absoluto que lo anunciado por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, vaya a cumplirse, expresando qu

Deja un comentario