Detiene SSPM a cuatro sujetos por asaltos a Oxxo y fraudes con tarjetas

0
91

Víctor Contreras/Bitácora Sur

Derivado de un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro sujetos originarios de Coatzacoalcos, Veracruz, por su presunta participación en asaltos a tiendas Oxxo, fraudes mediante tarjetas bancarias y cristalazos a vehículos.

Los detenidos responden a los nombres de Julio José “N” de 20 años, Ramón “N” de 24 años, José Alberto “N” de 23 años y Nayeli “N” de 28 años.

De acuerdo a los reportes, minutos antes de ser capturados los cuatro sujetos ingresaron a la sucursal de la tienda Oxxo ubicada en la 11 Poniente y 5ª. Sur, en el Barrio La Lomita.

Luego de un operativo fueron detenidos en las inmediaciones de Plaza Las Américas, donde se les aseguró: dos cuchillos, una navaja, tres botellas de Buchanan’s, dos botellas de tequila, 38 cajetillas de cigarro, mil 471 pesos en efectivo y diversos productos como yogurt, galletas y dulces

Ante estos hechos, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado como probables responsables del delito de Robo con violencia.

Además, son investigados por su presunta participación en diversos fraudes cometidos con tarjetas bancarias y cristalazos perpetrados en la capital chiapaneca.

Deja un comentario