Módulo de vacunación Covid-19 continúa su recorrido por mercados de Tuxtla

0
395

• Este viernes 25 estará vacunando en el mercado 5 de Mayo

Redacción/Bitácora Sur

A fin de seguir acercando inoculación contra Covid-19 a población mayor de 18 años, en primera, segunda y tercera dosis, la Secretaría de Salud Municipal implementó un programa de módulos de vacunación en Mercados y centros de abasto de Tuxtla Gutiérrez, en donde a la fecha se han aplicado 600 vacunas.

Lo anterior en el marco de Mercado Seguro y Locatarios Vacunados, donde se busca que aquella población que visite los mercados sepa que el centro de abasto que visita es seguro y cumple con las medidas sanitarias y el personal que labora está vacunado, lo que permite fortalecer la salud de los capitalinos y seguir aplicando las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud Estatal y Federal.

De este modo, la dependencia municipal informó que, se han aplicado más de 600 dosis en los mercados 24 de Junio, Mercado del Norte, 20 de Noviembre, Juan Sabines y Pascacio Gamboa.

Cabe destacar que, este total de dosis aplicadas en los módulos de vacunación en mercados se suma a las más de mil dosis aplicadas en el Palacio Municipal, siendo AstraZeneca la inoculación.

Finalmente, la dependencia municipal invitó a la población a asistir al módulo que se instalará este viernes en el Mercado 5 de Mayo, en donde se espera aplicar 100 dosis, para población mayor de 18 años, en primera, segunda y tercera dosis.

Deja un comentario