Culmina emotiva carrera “Igualdad para todos en el deporte en Chiapas”

0
151

• Alcalde Carlos Morales realiza banderazo de inicio como invitado especial

Redacción/Bitácora Sur

Con el objetivo de promover la inclusión, la convivencia y una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad, este domingo se llevó a cabo la octava edición de la carrera “Igualdad para todos en el deporte en Chiapas”, coordinado por el psicólogo Héctor Espinosa Valadez con el apoyo de diversas instituciones en Tuxtla Gutiérrez.

A invitación de los organizadores, el alcalde Carlos Morales Vázquez, realizó el arranque de esta carrera con la participación de cerca de 600 niñas, niños, jóvenes y adultos con distintos tipos de discapacidad, teniendo como escenario el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, en donde convivieron sana y emotivamente familiares y participantes.

El presidente Carlos Morales Vázquez, estuvo acompañado por las regidoras y regidores capitalinos Marcela Castillo Atristain, Jary vanessa Peña Quan, Kathleen Bárbara Altuzar Galindo, William Alexis Velázquez Cruz y Ramón Salvatore Constanzo, quienes realizaron la entrega de medallas a cada uno de los participantes en las distintas distancias y categorías.

En este sentido, el alcalde tuxtleco valoró la noble labor de los organizadores de este certamen que reunió a familias y participantes de distintos municipios de la zona centro de Chiapas, en donde dijo que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez mantiene su compromiso de continuar impulsando acciones dirigidas hacia este sector vulnerable de la sociedad.

“Muchas felicidades a quienes hace posible este evento tan especial, en el que convivimos y estamos comprometidos a procurar la igualdad y la inclusión para todos. Muchas gracias al Maestro Héctor Valadez por todo el esfuerzo que ha realizado durante ocho años. Te lo reconocemos y te lo reconocen las familias de los participantes” finalizó.

Deja un comentario