Invitan productoras y artesanas al Bazar “Infancias Libres de Violencia” en Tuxtla Gutiérrez

0
20

• Con motivo a la 22ª edición del Mercadito Las Tuxtlecas

Redacción/Bitácora Sur

La Secretaría para la Igualdad de las Mujeres de Tuxtla invitó a la población en general a asistir al Bazar “Infancias Libres de Violencia” con motivo a la 22a Edición del Mercadito Las Tuxtlecas, este sábado 9 de abril a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Calzada de las Personas Ilustres.

En este sentido, productoras y artesanas afiliadas al Mercadito Las Tuxtlecas, detallaron que, bajo la temática “Infancias Libres de Violencia” la edición contará con talleres, música en vivo y exposiciones relacionadas a la temática.

Asimismo, apuntaron que, durante esta 22ª edición del Mercadito Las Tuxtlecas se podrán encontrar Plantas, Arte y Diseño, Alimentos, Accesorios, Talleres, Música en vivo y muchas cosas más, toda vez que, el espacio es familiar, seguro y además, Pet Friendly.

Finalmente, destacaron que la iniciativa de economía social Mercadito las Tuxtlecas se realiza con el objetivo de mejorar la economía de madres de familia, mujeres emprendedoras y autónomas, además de sumar a la generación economía local.

Deja un comentario