Destaca solidaridad y humanismo en la carrera con causa del “Puma”: Carlos Morales

0
146

Redacción/Bitácora Sur

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, destacó los valores de solidaridad y humanismo durante la premiación a los ganadores de la 5ª Edición de la Carrera con Causa de Fredy Valencia “El Puma”, organizada en ocasión del 81 aniversario de este personaje y en beneficio de sus dos hijas discapacitadas.

El alcalde capitalino participó en esta carrera de 7 kilómetros con un tiempo aproximado de 40 minutos, teniendo como punto de partida el Parque Caña Hueca hasta la meta ubicada en el Parque Recreativo y Deportivo Tuchtlán.

El alcalde capitalino calificó esta carrera como un encuentro familiar lleno de solidaridad y humanismo, cuyo principal objetivo fue apoyar a unos de los personajes más queridos de quienes practican el atletismo en Tuxtla y constató el apoyo de deportistas y asociaciones hacia las hijas de Fredy Valencia el “Puma”, quien por su parte agradeció toda la ayuda que el Ayuntamiento y sus amigos le han brindado a su familia.

“Agradezco a todos, y en especial a nuestro presidente Carlos Morales Vázquez, todo el apoyo que siempre nos han manifestado, demostrando con ello su buen corazón, gesto y calidad humana.” expresó el festejado.

Finalmente, Carlos Morales Vázquez destacó los beneficios del deporte para la salud, tanto en lo individual como en la sociedad, porque permite alejar de los vicios a jóvenes y contribuir en su desarrollo intelectual y humano. Por ello refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte como un estilo de vida y anunció la realización de la próxima Gran Carrera Tuchtlán 2022, cuya fecha será dada a conocer en breve.

Deja un comentario