Arranca campaña de vacunación contra el Covid-19 en Tuxtla para adolescentes de 12 a 17 años

0
136

Redacción/Bitácora Sur

La secretaria de Salud Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Guadalupe Alfaro Zebadúa, informó que este jueves dio inicio la campaña de Vacunación contra el Covid-19 para adolescentes entre 12 a 17 años de edad.

El módulo de vacunación está ubicado en los pasillos del Ayuntamiento capitalino, en donde atiende de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, durante todo el mes de mayo

Los adolescentes deberán registrarse en las plataformas de Salud Federal, y en caso de no hacerlo, presentarse de forma directa al módulo donde se les apoyará con la ficha correspondiente, además de presentar CURP o Acta de Nacimiento así como ir acompañado de padre o madre.

El módulo solamente atiende a la población adolescente, por lo que los jóvenes en el rango de esa edad deben aprovechar para vacunarse, principalmente aquellos que presentan alguna comorbilidad.

Finalmente, la titular de Salud Municipal, destacó la importancia de que todos estén vacunados y contribuir a detener la propagación de esta enfermedad que tanto daño le ha hecho a todas las familias.

Deja un comentario