Continúa la guerra sucia contra el Suicobach

0
173



-Víctor Manuel Pinot ocupa cuentas falsas y obliga a los alumnos de sus aliados para inflar comentarios de sus publicaciones en redes sociales

Víctor Contreras / Bitácora Sur
Tuxtla Gutiérrez.- Las mentiras de Víctor Manuel Pinot Juárez solo se las cree el mismo y sus secuaces ñ, quienes aún no superan que se les acabó su minita de oro, no les bastó los más de 500 millones de pesos que desviaron a lo largo de 18 años y hoy tratan de confundir a las bases con una interpretación a modo de las resoluciones judiciales que en nada se apega a la realidad.

La ignorancia de Víctor Manuel Pinot Juárez está demostrada desde hace mucho, ha sido señalado de ser prepotente altanero acostumbrado al chantaje y que aún no se conforma con su suerte, pues se había acostumbrado a darse lujos a cosillas de las bases, se sentía dueño de lo que pertenece a los más de 4 mil trabajadores del colegio de bachilleres, hoy no soporta el rechazo de las bases e intenta confundir con sus mentiras.



Pinot también fue acusado de ser misógino acostumbrado a maltratar a las mujeres, e incluso a condicionarlas a cambio de favores sexuales de las cuales ya hay más de 5 demandas en la Fiscalía General del Estado por acoso sexual, laboral incluso por tocamientos indebidos a las agremiada al SUICOBACH.

Hoy da muestra que esta acostumbrado a corromper y coaccionar y lo aplica con el alumnado de varios planteles donde trabajan sus compinches quienes sean encargado de coaccionar a estos jóvenes para que comenten de manera positiva las publicaciones de una página de facebook queriendo demostrar con eso que tiene la aprobación de los trabajadores suicobachenses, mentiras que solo Pinot se cree. La otra mitad de los comentarios están hechos por familiares de sus compinches quienes no tienen vos ni voto dentro del sindicato.


¿A quién pretende engañar este corrupto y misógino de Víctor Manuel Pinot Juárez? La verdadera base trabajado lo repudia por todo la tranza que hizo durante los 18 años que secuestro al SUICOBACH. Es tal el descaro que se atreve a pedir rendición de cuentas y transparencia cuando el nunca informó a los trabajadores suicobachenses de nada y cuando un trabajador se atrevía a pedir cuentas era humillado e insultado por este tipejo para luego ser expulsado del sindicato.

Ojalá este ladronzuelo pudiera informarnos porque hay facturas a empresas como Liverpool, agroquímicos y otras pagadas con el dinero del sindicato, y aún prevalece la pregunta de ¿Cómo le hizo Víctor Manuel Pinot para comprar una isla en litoral chiapaneco con un sueldo de maestro?

Deja un comentario