Abordan SUICOBACH y director del COBACH tema de portabilidad bancaria para los trabajadores

0
162

*El diálogo es una herramienta que siempre da buenos resultados: Esdras Humberto de León Pinto.

Redacción/Bitácora Sur

Tuxtla Gutierrez. Tras el anuncio en días pasados de cambio de nómina de los trabajadores cobachenses a un nuevo banco, se dio una ola de inconformidad en redes sociales, pues el banco propuesto no era del agrado de las mayorías, por lo que el comité ejecutivo del SUICOBACH encabezado por el Mtro. Esdras Humberto de León Pinto se dio a la tarea de abrir un canal de diálogo con la dirección general del COBACH, que dirige el Lic. Jorge Luis Hernández Escandón mismo que rindió frutos logrando que la portabilidad bancaria sea una decisión de los trabajadores, quienes deseen cambiar de banco podrán hacerlo, mientras que los que deseen continuar con el mismo banco, continuarán con el servicio sin problema alguno.

Es necesario destacar la apertura que ha demostrado desde su llegada el Lic. Jorge Luis Hernández Escandón quien en todo momento demostró voluntad en primera para escuchar a los trabajadores y en segunda para resolver problemas que los aquejan.

El SUICOBACH sigue siendo la mejor opción para los trabajadores, ya que su principal objetivo es dar resultados reales a los agremiados al Suicobach mismos que se ven reflejados en todos los trabajadores cobachenses.

El Secretario general Mtro. Esdras Humberto de León Pinto hace el llamado a las bases del SUICOBACH a mantener la calma y no dejarse llevar por rumores infundados porque el SUICOBACH tiene como principal objetivo velar por los intereses de sus agremiados.

Deja un comentario