Informa SSPM cambio de circulación en Boulevard Quetzales

0
150

Redacción/Bitácora Sur

 

Con la finalidad de eficientar el tránsito vehicular en la zona poniente de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Tránsito, informa cambios en la circulación.

La dependencia municipal dio a conocer que el Boulevard Quetzales, desde la Avenida Cardenal y hasta la altura del Cobach plantel 1, se convertirá en un sólo sentido de Oriente a Poniente.

Mientras que a partir del Cobach y hasta la Calle Tucán permanece en doble circulación como hasta hoy.

Cabe destacar que, el lado norte del Boulevard Quetzales continúa igual para quienes se dirigen hacia la zona Norte Poniente de la ciudad (San José Terán y colonias aledañas).

Por su parte, el lado sur del mismo Boulevard cambia el sentido, por lo que ahora queda de Oriente a Poniente hasta la Avenida Cardenal, donde se encuentra un paso controlado con semáforos de tiempo fijo para quienes se dirigen a la zona Sur Poniente (Colonias Los presidentes, Solidaridad, Higo Quemado, La Reliquia, Loma Bonita, Geo, Real del Bosque).

La SSPM detalló que el Boulevard Quetzales en su sentido de Poniente a Oriente permanecerá igual hasta la intersección con la Avenida Cardenal, debido a que al llegar a ese punto deberán hacer un corte a la derecha para salir por la lateral e incorporarse al Libramiento Sur.

Por último, detalló que la Calle Tucán a la Avenida Cardenal ahora se convierte en doble sentido y fue cancelado el retorno que se ubicaba sobre el Boulevard Quetzales en la esquina de la primaria María Gutiérrez Carbajal.

Deja un comentario