Nombra Carlos Morales a nuevos presidentes de las Comisiones de Boxeo, Artes Marciales Mixtas y Lucha Libre en Tuxtla

0
136

Redacción/Bitácora Sur

Con el compromiso de avalar y dar certeza a la reglamentación deportiva, así como supervisar y promocionar el deporte en la capital, este martes, el alcalde Carlos Morales, nombró a las personalidades que integrarán las Comisiones de Boxeo, Artes Marciales Mixtas y Lucha Libre en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, con la facultad que se le confiere al alcalde capitalino, presentó a los nuevos presidentes, quedando de la siguiente manera: Juan Arturo Carrillo Caloca, Presidente de la Comisión de Boxeo; Adán Castillejos Gallegos, Presidente de la Comisión de Artes Marciales Mixtas; y Juan Manuel Zebadúa Martínez, Presidente de la Comisión de Lucha Libre.

De este modo, al reconocer su trayectoria, así como el trabajo que se realiza desde el INDETUX, el alcalde Carlos Morales, destacó que su gobierno trabaja de forma muy comprometida con el deporte y el cambio de hábitos en la ciudadanía para la salud colectiva.

“Soy un creyente de que el deporte permite mejorar la calidad de vida de las personas, nos permite socializar, y ayuda de forma muy positiva en la salud física y mental de todos” apuntó.

Manifestó que al nombrar estas comisiones se forma un instrumento que viene a coadyuvar a tener una convivencia sana, de respeto y reglamentada en el fomento del deporte.

Los tres nuevos presidentes de las comisiones de Boxeo, Artes Marciales Mixtas y Lucha Libre, reconocieron el trabajo que encabeza el presidente de Tuxtla a favor de los hábitos deportivos, con promoción y rehabilitación de espacios de esparcimiento para la práctica de diversas disciplinas.

Por último, el alcalde felicitó a los nuevos cuerpos integrados para cada comisión destacando que son unas personas ampliamente comprometidas con el deporte.

Deja un comentario