Aprueba Cabildo de Tuxtla presupuesto para más obras de rehabilitación de calles

0
140

Redacción/Bitácora Sur

Durante la sesión de Cabildo de este martes en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el cuerpo edilicio aprobó el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, para la autorización de un presupuesto para la adquisición de materiales para trabajos de rehabilitación de vialidades en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, se estima adquirir material para construcción y reparación de calles, con un presupuesto de hasta 10 millones de pesos.

Asimismo, se aprobó el recurso de 509 mil 407 pesos, para cubrir el refrendo de 96 unidades vehiculares consideradas para el proceso de subasta 2022, el pago de las penas, multas, accesorios y actualizaciones que dichas unidades necesitan.

De este modo también, se autorizó el recurso de 52 mil pesos, que servirá para la realización del evento del “130 aniversario de Tuxtla Gutiérrez como capital”, que se llevará a cabo el día 11 de agosto del año en curso.

Finalmente, se aprobó la Guía para la comprobación del Ejercicio del Gasto Corriente y de Inversión; así como la Guía para el trámite de Pago de Anticipos y estimaciones de obra pública.

Deja un comentario