Tuxtla cuenta con diversos espacios para disfrutar en las vacaciones: Carlos Morales

0
155
El ayuntamiento tuxtleco puso en marcha diversos operativos preventivos para el periodo vacacional. / Foto: Alfredo Pacheco

-El edil capitalino dijo que han buscado para promover la capital chiapaneca como destino turístico

ALFREDO PACHECO / BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- El alcalde tuxtleco, Carlos Morales Vázquez, comentó en entrevista que la capital chiapaneca cuenta con diversos espacios para disfrutarse en el periodo vacacional de verano.

Morales Vázquez destacó que el buró de Turismo del ayuntamiento capitalino realizó una gira por distintos estados del país para promover Tuxtla como destino turístico por lo que esperan que lleguen visitantes de toda la república en los días próximos.

El edil pidió a las personas que se quedarán en la ciudad en este periodo vacacional que visiten los espacios de esparcimiento que hay en Tuxtla Gutiérrez, en donde se realizan diversas actividades lúdico-deportivas entre otras cosas.

El alcalde pidió a los habitantes de Tuxtla que visiten los espacios de esparcimiento que hay en la ciudad. / Foto: Alfredo Pacheco

Morales Vázquez, también invitó a que lleven a sus hijos a los diversos cursos de verano como el que se inauguró recientemente en el parque del oriente, en el que los pequeños puedan hacer tanto actividades deportivas como actividades culturales que les permiten distraerse en estas vacaciones.

En ese sentido, precisó que este fin de semana se suspenderá el circuito Tuchtlan ya que debido a los contagios de Covid-19 se realiza cada 15 días; y destacó que a partir del próximo domingo 14 de agosto regresará a la normalidad y ya se hará cada fin de semana como era costumbre.

Para finalizar expuso que el ayuntamiento tuxtleco puso en marcha diversos operativos preventivos para el periodo vacacional, como el de vigilancia de las instalaciones de instituciones de educación que en este periodo vacacional quedan en proceso de limpieza y de mejora por parte de los padres de familia.

Deja un comentario