Oxxo mantendrá su inversión en el estado

0
140
Si bien las manifestaciones han generado algunas pérdidas para la cadena comercial, esta ha aprendido a vivir con ellas. / Foto: Cortesía

-Manifestaciones no representan un riesgo en Chiapas para la cadena de tiendas

Tuxtla Gutiérrez.- Marat Salazar González, gerente estatal de la cadena comercial Oxxo comentó que se mantendrá la inversión en Chiapas y que los asaltos y las manifestaciones no representan un riesgo para esta.

Detalló que a nivel estatal cuentan con 320 sucursales las cuales se administran desde Tuxtla Gutiérrez, en donde se concentran 140 tiendas, y en total representan una inversión de mil 600 millones de pesos.

Destacó que manifestaciones como las de normalistas causan daños a la cadena comercial, los que van desde las pintas hasta los daños colaterales como los que ocurren cuando las tiendas bajan sus cortinas ante el temor de ser vandalizadas, lo representa una pérdidas de ingresos.

“Sin duda los chiapanecos hemos entendido la dinámica de estas manifestaciones, de este tipo de movilizaciones, pero no decir que hemos aprendido a vivir con ellas porque siempre genera molestia” sostuvo Salazar González.

Expuso para finalizar que pese a esas cuestiones, considera que no existe riesgo en la inversión de la cadena comercial en Chiapas, en ese sentido, añadió que para los próximos meses se tiene contemplada la apertura de más establecimientos y en particular en Tuxtla.

Deja un comentario