-El fatal accidente ocurrió sobre el bulevar Belisario Domínguez

ALFREDO PACHECO / BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- Al medio día de ayer se suscitó un fatal accidente vial al poniente norte de la capital chiapaneca, un vehículo del transporte público en modalidad de colectivo volcó y dejó a dos muertos y doce personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

De acuerdo a la versión de testigos, la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 115 circulaba con aparente exceso de velocidad, lo que probablemente provocó que el chofer perdiera el control y terminará volcado.

En el lugar fallecieron Juan Carlos Palacios Padilla de 45 años de edad y Flor de María García González de 50 años de edad.

El chofer que conducía la unidad se encuentra en calidad de prófugo. / Foto: Alfredo Pacheco

Respecto a las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Jesus Gilberto Gómez Maza: Yuritzi Michel Sol Vázquez de 19 años quien se encuentra embarazada de 8 meses, Amparo González Flores, Yolanda Trujillo, Candelaria Palacios López, María Esthela Morales García, Zaira Edith Hernández de los Santos, María Susana Díaz Hernández, Aida Castellanos Galdámez y Verónica Adriana Díaz Sol.

En tanto el resto de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja en la 5ª Norte Poniente; Verónica Adriana Díaz Sol, Rosa Laura De los Santos y Manuel Natarén Moreno.
En lo que respecta al chofer, este se encuentra en calidad de prófugo, y las autoridades dieron inicio a su búsqueda ya que se dio a la fuga luego del fatal accidente.

 

Deja un comentario