Detiene FGE de Chiapas en Yucatán a implicado en delito de fraude genérico

0
140
  • Mandamiento judicial otorgado por un Juez de Control con sede en el municipio de Tapachula

Redacción/Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 agosto 2022.- Derivado del Convenio de Colaboración Interprocuradurías y Fiscalías, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas lograron la detención en Yucatán, de Ramón “N” quien era buscado por el delito de fraude genérico.

Los elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, llevaron a cabo la detención, de Ramón “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula, por delito cometido en agravio de dos personas.

Por lo anterior, el hoy imputado fue trasladado a Chiapas desde la ciudad de Mérida, Yucatán para ser presentado ante el Juez de Control con sede en Tapachula que lo requiere.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Deja un comentario