Dueño del colectivo volcado no se ha hecho responsable

0
152
La señora Zaira Edith y Yuritzi Michel viajaban juntas a bordo del colectivo de la ruta 115 que volcó en el bulevar Belisario Domínguez. / Foto: Alfredo Pacheco

-Suegra y nuera respectivamente resultaron lesionadas en el accidente y se encuentran hospitalizadas

ALFREDO PACHECO / BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez. – Diego Rafael Manuel Hernández, esposo de Yuritzi Michel Sol Vázquez, la mujer embarazada que resultó lesionada en la volcadura del colectivo de la ruta 115 ocurrida el pasado lunes, comentó ante los medios que hasta el momento el dueño de la unidad no se ha hecho responsable.

Detalló que no sólo su esposa resultó lesionada en el aparatoso accidente, sino que también su mamá, Zaira Edith Hernández de lo Santos, quien acompañaba a Yuritzi Michel, “ellas iban juntas se dirigían a la casa de mi abuela cuando ocurrió el accidente” dijo.

 

Diego Rafael Manuel Hernández, pide a las autoridades que se castigue a los responsables. / Foto: Alfredo Pacheco

El joven indicó que su esposa y el bebé se reportan estables y están a la espera de que evolucionen bien, por otra parte el estado de salud de su mamá se reporta como delicado, pues presenta una fractura de clavícula y está en cuidados intensivos.

Destacó que Yuritzi Michel se encuentra en el hospital ‘Dr. Rafael Pascasio Gamboa’ en tanto que la señora Zaira Edith se encuentra internada en el hospital ‘Jesus Gilberto Gómez Maza’, situación que se ha complicado para su familia, pues se han tenido que dividir en ambos hospitales.

“Hasta el momento no nos han apoyado, nadie nos ha dado la cara, lo único que pedimos es que nos apoyen a que el dueño del colectivo se haga responsable de los gastos puesto que el chofer se dio a la fuga” dijo para finalizar Diego Rafael.

Deja un comentario