Aseguran SSPM y Fiscalía Metropolitana inmuebles donde expedían placas y licencias de conducir falsas

0
194

Redacción/Bitácora Sur

 

En coordinación con la Fiscalía Metropolitana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en el cateo a cinco domicilios identificados como espacios para gestoría vehicular, en los cuales se tramitaban placas de circulación y licencias de conducir falsas.

 

Los establecimientos asegurados se ubican en Calle Lomas del Fraccionamiento La Gloria

Avenida Rosa Sabinal de la colonia Terán, Boulevard Arcoíris del Fraccionamiento Montereal, 8ª Oriente Sur en el barrio Santa Cruz, y 9ª Sur Oriente del Fraccionamiento La Salle.

 

Durante el operativo al que acudieron efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, se aseguraron los siguientes artículos: tarjetas de circulación, diversas placas de circulación de los Estados de México, Ciudad de México, Veracruz, Morelos, Guerrero, Nuevo León y Chiapas; licencias de conducir de Tabasco, Oaxaca y Chiapas; tres laptop; siete impresoras; tres escáner; dos monitores y una fotocopiadora.

 

Asimismo, formatería y listas de precios de placas, licencias y tarjetas de circulación falsas; así como sellos con diferentes leyendas para autentificar documentos.

 

En estas acciones se logró la detención de Ramiro “N” de 51 años y Luis Fernando “N” de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario