Lanza Ayuntamiento de Tuxtla mediante el INJUVEMP convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2022

0
99

·          Seis categorías serán premiadas

Redacción/Bitácora Sur

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento (INJUVEMP), lanzó la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud en su edición 2022, para las y los jóvenes de origen tuxtleco  o que hayan vivido por un tiempo mínimo de tres años en la capital y que cuenten con edad de entre 18 y 29 años.

Lo anterior con el objetivo de reconocer, estimular, promover e incentivar el talento y trayectoria de las juventudes, en las áreas de Educación, Ciencia y Tecnología, Compromiso Social, Emprendimiento, Promoción de la Cultura y las Arte, Protección al Medio Ambiente y Promoción e Impulso al Deporte.

En esta edición 2022, se busca incentivar a aquellos jóvenes que realicen actividades para fomentar las actividades y áreas anteriormente mencionadas .

De este modo, para ser acreedor al Premio Municipal de la Juventud, los pre aspirantes deberán entregar su CURP, copia de identificación oficial, copia de acta de nacimiento, documentación proporcionada por el Instituto, así como evidencia documental que plasme su trayectoria y un video de una duración máxima de tres minutos donde exponga los motivos por los cuales debe ser acreedor al Premio Municipal de la Juventud 2022.

Las  y los galardonados, recibirán por parte del Ayuntamiento un reconocimiento por su trayectoria en las diversas áreas, así como un estímulo de 15 mil pesos mexicanos por impulsar y motivar a las juventudes a continuar ejerciendo su labor activista.

Desde su fundación y por tercer año consecutivo, el Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento tiene dentro de sus prioridades, el reconocer el talento joven de la capital, pues más allá de ser el 25 por ciento de la población total, son el corazón que da vida a la capital chiapaneca.

Deja un comentario