Entrega Carlos Morales el Premio Municipal del Deporte 2022

0
121

Redacción/Bitácora Sur

 

El alcalde Carlos Morales Vázquez, hizo entrega del Premio Municipal del Deporte 2022, en donde reconoció el esfuerzo y la dedicación de los talentos deportistas en Tuxtla Gutiérrez, por lo que destacó que, en su gobierno tiene como prioridad reconocer el trabajo de estos y los entrenadores.

De este modo, Carlos Morales manifestó que ha priorizado el deporte como método de convivencia entre los jóvenes que sirva de estímulo para llevar una vida sana, sin vicios y con disciplina, por ello, se han habilitado espacios deportivos en parques y colonias de la ciudad con infraestructura de calidad.

Por ello, Carlos Morales Vázquez, entregó los reconocimientos y estímulos a los tres ganadores para el Premio Municipal del Deporte 2022, siendo Jessica Montserrat Gómez Cruz, la premiada como Deportista Convencional en Judo, María Jesús López Pérez, como Deportista en condición de Discapacidad en Paranatación, y Dimeys Gongora Castillo, como Entrenador Deportivo en Tenis De Mesa.

Durante la premiación, el jurado calificador junto al director del Instituto del Deporte Tuxtleco, Jaime Natarén Pimentel, destacaron la importancia de seguir impulsando a los talentos capitalinos en todas las disciplinas.

Finalmente, el edil capitalino, resaltó que, el fomento al deporte se realiza mediante un plan integral y como parte del mismo, se ha realizado la construcción de domos para canchas en distintas colonias de la ciudad.

Deja un comentario