Redacción/Bitácora Sur

Con el objetivo de reforzar el trabajo en materia de seguridad, Jorge Alexis Zuart encabezó la instalación del Comité de Seguridad y Prevención del Delito con la participación de vecinos del Fraccionamiento Los Laureles.

En este encuentro las y los colonos expusieron la importancia de implementar los programas Alarma vecinal y cámara de vigilancia, así como Policía Ciudadano Solidario.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal destacó el compromiso de la corporación para escuchar a la población y dar respuesta inmediata a sus peticiones.

“Vamos a seguir caminando las colonias de Tuxtla y fortaleciendo los programas de seguridad y prevención por el bienestar de las familias tuxtlecas”, afirmó.

Más adelante, se llevó a cabo la entrega de kits a policías solidarios de los fraccionamientos La Herradura, La Gloria, El Campanario, Acacias y Malibú.

Cabe destacar que, los paquetes incluyen gorra, playera, gas lacrimógeno, lámpara, radio, fornitura e impermeable.

Durante su intervención, los ciudadanos reconocieron los resultados de este exitoso programa que permite la integración entre autoridades y colonos.

Deja un comentario