Se suma colonia Maldonado a programa de cámaras y alerta vecinal

0
178

Redacción/Bitácora Sur

Como parte de su compromiso para escuchar los planteamientos de la ciudadanía, este lunes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, visitó la colonia Maldonado.

Durante un encuentro con integrantes del Comité de Seguridad y Participación Ciudadana, los habitantes reconocieron el trabajo de los elementos municipales.

Asimismo, expusieron la importancia del reforzamiento de patrullajes nocturnos para inhibir la comisión de delitos, así como faltas administrativas.

Por su parte, el titular de la SSPM destacó la instalación del kit de seguridad que incluye cámara y alarma vecinal, con lo cual se avanza para garantizar la paz y la tranquilidad en la ciudad.

“Unidos podemos lograr mejores resultados, por eso quiero reconocer su compromiso al participar en este comité, sepan que estamos aquí para escucharlos y dar respuesta a sus necesidades”, enfatizó.

De esta forma la colonia Maldonado se suma a los centros habitacionales que ya cuentan con este exitoso programa y que cada día se extiende a más espacios de la capital chiapaneca.

Deja un comentario