Redacción/Bitácora Sur

Con la finalidad de brindarles certeza jurídica a 61 parejas que hoy contrajeron matrimonio, el Sistema DIF Tuxtla llevó a cabo el evento “Bodas Colectivas 2023” en coordinación con el H. Ayuntamiento, DIF Chiapas y la Dirección General del Registro Civil del Estado.

“El matrimonio es la mejor forma de hacer vida juntos, fomenta una mayor estabilidad familiar porque se consolida un acuerdo que garantiza el patrimonio conyugal; y me da mucho gusto que ustedes tengan esta oportunidad. Todos en el Sistema DIF Tuxtla nos sentimos muy afortunados de ser parte de la historia de cada una de las parejas que se unen en matrimonio porque en la vida de cada uno de ustedes, un momento tan especial como este, estaba esperando hacerse realidad”, expresó Roxana Guadalupe Gómez Melgar, Directora General del Sistema DIF Tuxtla.

“Muchas felicidades a las 61 parejas, nos da muchísimo gusto que en este evento solemne, en el que se manifiesta la voluntad en la que se le da legalidad a la unión, resultado de cariño de afecto para construir una familia, ésta requiere, por supuesto, de tolerancia, dedicación y solidaridad para ir construyendo la felicidad de cada uno”, argumentó Carlos Morales Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Tuxtla Gutiérrez.

¡Felicidades a las parejas que formalizaron y tomaron una decisión importante para la vida! Siendo la familia el pilar más importante para la sociedad, donde en ella se encuentran los valores que permiten un desarrollo adecuado y equilibrado.

Deja un comentario