• El próximo sábado 8 de abril no habrá servicio en la ciudad

 

Alfredo Pacheco/Bitácora Sur

 

Tuxtla Gutiérrez. Las autoridades municipales informaron que el próximo día sábado 8 de abril de 2023 se suspenderá el servicio de recolección de basura en la capital chiapaneca.

 

El municipio señaló que la suspensión se debe a celebración de la Semana Santa, ya que el día sábado será de asueto para los trabajadores de la empresa Veolia, la cual proveé el servicio de recolección de basura a la ciudad.

Carlos Morales Vázquez, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, encabezó la Reunión de Limpia y Aseo Público en el que se estableció el día de suspensión de recolección de basura. /Foto: Cortesía

 

El alcalde capitalino, Carlos Morales Vazquez indicó que sostuvo la reunión con responsables de las cuadrillas de limpia de la ciudad para verificar la planeación de los trabajos en los siguientes días.

 

Asimismo detalló que únicamente no habrá recolección en las zonas que corresponden al día sábado y el servicio se restablecerá de manera regular en Tuxtla Gutiérrez a partir del domingo 9 de abril en los horarios y días habituales en los que pasan los camiones recolectores.

Piden hacer uso responsable de los contenedores/Foto: Cortesía

“Es importante que la ciudadanía colabore, disminuyendo el volumen de residuos que generen y evitar sacarlos hasta el siguiente turno, para evitar que los contenedores almacenen un exceso de basura” sentenció el edil.

 

 

 

 

 

Deja un comentario