Aclaran rumores sobre obras en el parque Tuchtlan

0
170

Se realizan trabajos de mejoras en el Consultorio Veterinario no en el circuito

Alfredo Pacheco / BITÁCORA SUR

Tuxtla Gutiérrez.- Alfredo Ruiz Coutiño, director de protección de riesgos sanitarios del ayuntamiento capitalino aclaró los rumores que circularon en redes sociales sobre las obras que se realizan en el parque Tuchtlan.
Detalló que los trabajos son para mejoras del consultorio veterinario que se encuentra dentro del parque y también para la colocación de una malla perimetral para salvaguardar la integridad de las mascotas que visitan este espacio.

“Aclaramos sobre lo que se está generando en redes sociales, una cierta controversia que la empresa encargada de la obra del circuito está trabajando dentro del parque Tuchtlán, esto es incorrecto; los trabajos que se están realizando son parte del ayuntamiento que está relacionado con mejoras del mismo parque” sostuvo.

El funcionario precisó que es un proyecto que contempla el reglamento del parque para  mejorar los servicios de este, pues se van a realizar campañas permanentes de esterilización, vacunación, desparasitación y consultas generales.

Agregó que también se se gestionó el enmallado para que quienes hagan uso de este parque esten completamente seguros y no vayan a tener algún accidente con sus mascotas, y que son trabajos del ayuntamiento solo para mejorar el parque Tuchtlán.

Deja un comentario