Carlos Morales convoca a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad.

0
85

Redacción/Bitácora Sur

El presidente de Tuxtla, Carlos Morales, hizo un llamado a la población de la capital chiapaneca a través de sus redes sociales, para sumarse a la campaña Limpiemos Tuxtla que el Ayuntamiento implementa desde hace 4 años.

El edil capitalino convocó a la ciudadanía para que actúe de manera responsable, manteniendo limpias las aceras de casas y negocios, pidió también que utilicen los contenedores adecuadamente manteniendo las tapas cerradas, para evitar que la basura termine en los ríos y arroyos de la ciudad.

En el video que puede verse en Facebook, Instagram y Twitter, también solicita que se evite arrojar escombro en la vía pública, situación que provoca taponamientos en alcantarillas y drenes pluviales, lo que puede provocar encharcamientos e incluso inundaciones en la temporada de lluvias que se avecina.

Finalmente mencionó que estás acciones son de suma importancia para procurar la Protección Civil de la capital chiapaneca, haciendo énfasis en que la colaboración de todos es necesaria para mantener una ciudad limpia, segura y ordenada.

Deja un comentario