Redacción/Bitácora Sur

En sesión de cabildo de este martes 16 de mayo se autorizó por unanimidad la pensión por jubilación a C. Narber Guadalupe Flores Luna adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal –Dignificación Policial, el C. Israel Peña Coello adscrito al Mercado Dr. Rafael Pascasio Gamboa, el C. Romeo Espinosa Aguilar adscrito a la Dirección de Proyectos, el C. Inocente Gutiérrez Hernández adscrito a la Dirección de Limpia y Aseo Público, cada uno cumpliendo 30 años de servicios ininterrumpidos otorgados a favor del Ayuntamiento.

Así mismo durante de la sesión de cabildo se autorizó por unanimidad la pensión por fallecimiento a favor del extinto trabajador C. Faustino Nafata Nafata, quien ostentaba la categoría de Operador “A”.

También se autorizó un fondo revolvente para la Dirección de Mercados y Panteones, para cubrir gastos menores o emergentes, indispensables para el buen funcionamiento y desempeño de las actividades de dicha área, durante este ejercicio fiscal.

Finalmente en una segunda sesión extraordinaria se aprobó por unanimidad las modificaciones presupuestarias realizadas en el Sistema Integral de Administración Hacendaria Municipal 2023 (SIAHM) y que servirán de base para la presentación y autorización del avance mensual dela cuenta pública municipal correspondiente al período comprendido del 1º al 31 de marzo de ejercicio fiscal 2023.

Deja un comentario