Abierta la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud

0
86
  • Tú puedes ser uno de los seis galardonados

Redacción/Bitácora Sur

Educación Ciencia y Tecnología, Compromiso Social, Emprendimiento, Promoción de la Cultura y las Artes, Protección al Medio Ambiente y Promoción e Impulso al Deporte son las seis categorías del máximo galardón que entrega el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a las juventudes.

El Honorable Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, echa a andar y apertura la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2023, galardón que alberga seis categorías: Educación Ciencia y Tecnología, Compromiso Social, Emprendimiento, Promoción de la Cultura y las Artes, Protección al Medio Ambiente y Promoción e Impulso al Deporte.

Durante la conferencia de prensa ofrecida para anunciar la convocatoria, Gonzalo Solís López, titular de juventud en Tuxtla Gutiérrez, indicó que este mérito, busca reconocer la labor social que tienen las juventudes en sus respectivas disciplinas, y no premiar al “yo”.

“Buscamos reconocer a quienes con su talento, buscan el desarrollo de Tuxtla, tal es el claro explícito de Promoción de la Cultura y las artes y Promoción e Impulso al Deporte, donde no premiamos al mejor deportista ni al mejor músico, sino a quien pone su talento al servicio otros”.

Respecto al estímulo económico, el monto a entregar a cada galardonado será de 20 mil pesos, siendo un incremento de cinco mil pesos, respecto a la edición anterior.

La convocatoria a el máximo galardón juvenil otorgado en Tuxtla Gutiérrez, tienen vigencia apartir del día de hoy hasta el viernes 4 de Agosto, fecha de cierre de la misma.
Respetando la reforma al reglamento de la juventud, el Premio Municipal de la Juventud será entregado en Agosto y no en Diciembre, haciendo entrega en el marco del mes de la juventud.

Deja un comentario