Carlos Morales realiza entrega de uniformes y equipos al personal operativo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

0
150

Con el fin de seguir fortaleciendo el equipamiento e insumos del personal operativo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el Presidente municipal Carlos Morales realizó la entrega a la Secretaría de Servicios Municipales de paquetes de equipamiento que incluyen uniformes con pantalón, camisa, chaleco reflectante y botas impermeables, dignificando el trabajo de 377 personas del área de imagen urbana, 60 del alumbrado público y 288 de limpieza y aseo público.

En este sentido, el alcalde Carlos Morales dijo que se han entregado paquetes de uniformes al personal operativo de las diferentes secretarías, gracias al orden financiero actual de su administración.

Aprovechó para felicitar al personal de Imagen Urbana y Alumbrado Público por su importante trabajo en hacer de Tuxtla una ciudad más digna y con una mejor imagen urbana. Por ello, los conminó a seguir trabajando de forma comprometida como hasta ahora.

Estas áreas son las que tienen una mayor demanda de trabajo en campo y durante esta temporada de lluvias mantienen brigadas permanentes para auxiliar a la población y mantener limpia la ciudad.

Asimismo, se realizó la entrega de uniformes a la Dirección de Obras Viales, a personal operativo, supervisores y topógrafos, entregando un total de 238 paquetes para que puedan desempeñar sus funciones con seguridad.

Finalmente, el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez realizó la entrega de uniformes a la Dirección de Mercados, beneficiando a 170 trabajadores, así como a otros 60 de la Dirección de Panteones.

Estos uniformes son de gran importancia, ya que brindan protección contra el sol, y el calzado adecuado les proporciona seguridad para desempeñar sus labores de manera óptima. A su vez, destacó la importancia de contar con uniformes de calidad que garanticen su buen desempeño y les den seguridad en las múltiples actividades que realizan al aire libre.

Deja un comentario