Con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía en Tuxtla Gutiérrez sobre la remodelación del Parque Jardín de la Marimba, el Ayuntamiento a través de Obras Públicas Municipales, ICIPLAM, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, instaló un módulo de sondeo de opinión.

En el módulo se otorga un cuestionario en el cual se generan preguntas a la ciudadanía y turistas en anonimato, y al responderlo ayudarán a generar un trabajo de análisis y percepción para las autoridades correspondientes. El objetivo es colaborar en conjunto para crear un mejor espacio público digno de la población tuxtleca y del turismo que visita la ciudad, accesible para toda la población y respetando las áreas verdes y arboladas del sitio. Es por ello que, con la participación ciudadana y del turismo, se logrará mejorar el Parque Jardín de la Marimba, siendo uno de los espacios públicos más emblemáticos de la capital.

Asimismo, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Gómez, informó al Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez sobre las reuniones que se organizaron en las últimas 24 horas con los Colegios de Arquitectos, Ingenieros, CMIC, Organizaciones Civiles, Grupos de Baile y el Patronato del Parque de la Marimba, donde se presentaron las acciones contempladas en el proyecto de remodelación del Parque de la Marimba, además de escuchar las opiniones y sugerencias que surgieron.

El módulo de sondeo de opinión se encuentra activo a partir de este jueves 29 de junio hasta el domingo 02 de julio, en un horario de 9 am a 8 pm, al costado del restaurante DeliDIF en el Parque Jardín de la Marimba.

Deja un comentario