Carlos Morales inaugura Domo al interior de la Escuela Primaria Rosario Castellanos en Tuxtla Gutiérrez

0
83

El Presidente municipal Carlos Morales Vázquez, junto a las regidoras Marcela Castillo Atristain y Kathleen Bárbara Altuzar Galindo, la Dirección de la institución, docentes, alumnos y padres de familia, inauguraron el domingo 16 de julio el nuevo domo de la escuela Primaria Rosario Castellanos, ubicada al oriente de nuestra ciudad, como parte de las obras que se desarrollan para fortalecer el tejido social, la convivencia y el fomento del deporte como un hábito de vida saludable.

En este sentido, durante el corte del listón inaugural, el alcalde detalló que la construcción de este domo tiene como objetivo seguir fortaleciendo la vida saludable de niñas y niños, con el fomento al deporte y los buenos hábitos.

Cabe destacar que los trabajos en esta demarcación consistieron en la construcción del domo a base de estructura metálica, aplicación de pintura antiderrapante, y tableros con porterías.

Finalmente, y como parte de la inauguración del espacio que busca fortalecer el deporte en un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades de los alumnos, el presidente Carlos Morales Vázquez, junto a invitados, presenció un partido de baloncesto. Por último, la Dirección de la escuela invitó al edil capitalino a la inauguración de la rehabilitación de la alberca con gastos por parte de la institución.

Deja un comentario