Carlos Morales Vázquez inaugura Domo en las Canchas de Pádel en el Parque Caña Hueca

0
70

Con la presencia de jugadores, representantes de la Asociación de Pádel, público en general, el Secretario de Movilidad y Transporte Aquiles Espinosa García, así como autoridades municipales, el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez inauguró el nuevo domo instalado en las canchas de Pádel al interior del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca este domingo 23 de julio.

Asimismo, el Director del Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca, Samuel León Sánchez, dijo que gracias a la intervención del Gobierno Municipal se realizó el proyecto del nuevo domo de la cancha de pádel que permitirá tener una instalación que genere comodidad entre los deportistas.

También la Regidora Marcela Castillo Atristain, en su intervención, dijo que agradece a la comunidad padelista, empresarios y gobierno municipal, y reconoció el trabajo del Director del Parque Caña Hueca, Samuel León, por las facilidades y estar presente en la gestión de este nuevo domo en las canchas de pádel. Esto fue posible gracias a la confianza de la sociedad hacia el Ayuntamiento de Tuxtla, que encabeza el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez. Por último, invitó a los jóvenes a que se integren a este deporte moderno y disfruten de los espacios rehabilitados en el Parque Recreativo Caña Hueca.

A su vez, el Lic. José Luis Alducin jugador de pádel en Chiapas, dijo que es un honor estar presente en esta importante inauguración, agradeciendo el esfuerzo y el apoyo a deportistas y jóvenes que el Presidente municipal Carlos Morales Vázquez ha brindado durante su administración, así como en este nuevo espacio, ya que gracias a sus atenciones el Parque Caña Hueca ha mejorado y una prueba de ello es el nuevo domo y las instalaciones rehabilitadas. Por último, expresó que el pádel llegó a Chiapas para quedarse.

Finalmente, el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez dijo que esto es posible gracias a la confianza de la población, que permite mejorar la administración en el Gobierno Municipal a su cargo y así atender las demandas de manera urgente. También informó sobre los espacios que se han rescatado durante su administración en coordinación con los tres órdenes de gobierno, algunos de ellos son el parque 5 de mayo y el parque central.

Informó también que el Parque de la Marimba ya se encontrará en proceso de rehabilitación sin alterar su diseño arquitectónico. Asimismo, también informó que el Parque Recreativo Caña Hueca es muy importante en la Ciudad y en la Población que practica deporte, por lo que continuará con intervenciones para la mejora de la infraestructura en este lugar tan icónico para el deporte.

Por último, el Presidente Municipal Carlos Morales dijo que se realizarán diferentes actividades de rehabilitación, una de ellas será en la pista verde de tartán para mejorar los espacios y así los deportistas y familias tengan un espacio cómodo y en buenas condiciones para su desarrollo en el deporte o recreación.

Asimismo, agradeció la presencia del empresario Rómulo Farrera por continuar gestionando actividades deportivas y la buena convivencia.
Carlos Morales Vázquez, refrendando su compromiso ante los ciudadanos, expresó que «su actual administración en el Gobierno municipal seguirá trabajando para continuar construyendo una sociedad de armonía, una sociedad en convivencia y solidaridad. Es un reto para este gobierno municipal no solo mejorar un espacio, sino mejorar la convivencia». Puntualizó: «vamos a seguir trabajando bajo los compromisos que hicimos en Tuxtla y con la participación ciudadana, será una ciudad digna».

Deja un comentario