Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informa el inicio de los trabajos de rehabilitación del Parque de la Marimba

0
68

Con la finalidad de rescatar los espacios públicos en la capital, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez compartió a través de su cuenta oficial un video dirigido a la ciudadanía sobre la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del Parque de la Marimba, explicado por el Secretario de Obras Públicas Municipal Jorge Humberto Gómez Reyes.

El plan contempla mejoramiento en el piso, los ampliación de los servicios sanitarios, luminarias, accesos más cómodos y amplios para personas con discapacidad y de la tercera edad; haciendo hincapié en que no se tocarán los árboles y que se mantendrá el diseño arquitectónico original del parque, es decir los trabajos son con la finalidad de mantener la imagen que todos los tuxtlecos conocen pero con un aspecto renovado.

Esta obra permitirá el rescate de un espacio emblemático en la capital, el cual es uno de los más visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros.

Anunciaron también que para continuar con las actividades culturales y de la música de la marimba, se realizarán temporalmente en la explanada del Parque Central, frente al Palacio Municipal a partir del miércoles 03 de agosto, en los horarios habituales.

El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, agradece la participación ciudadana que se ha sumado al rescate de este espacio público y emblemático de la capital Chiapaneca, invitando a la población a evitar la desinformación y consultar la información oficial del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través de las redes sociales.

 

Deja un comentario