Carlos Morales supervisa avances del nuevo puente vehicular que conectará el Libramiento Sur con la Colonia Terán

0
70

Este jueves el alcalde Carlos Morales realizó una visita de supervisión en la obra de pavimentación y construcción del nuevo puente vehicular en la colonia Ampliación Terán, que permitirá conectar el Libramiento Sur con la Colonia Terán, estos trabajos se realizan en la Av. Cardenal entre 10ª Oriente y 5ª Oriente de la colonia antes mencionada, con el objetivo de facilitar la circulación de oriente a poniente.

En este punto también se realiza la pavimentación de la 7a Calle Oriente entre Avenida Cardenales y 2a Avenida Sur, como trabajos complementarios de la obra del puente vehicular que mejorarán la conectividad de la zona sur poniente de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas informó que también se realizan trabajos de reconstrucción en el embovedado del Arroyo San Roque ubicado en la 1ª Norte y 7ª Oriente en el centro de la ciudad.

Finalmente la dependencia municipal dio a conocer que se continúan realizando trabajos de mantenimiento de vialidades, con acciones de bacheo en los 4 cuadrantes de Tuxtla Gutiérrez, así como la rehabilitación de vialidades, en la 8ª Sur Oriente entre 15ª Oriente Sur y 16ª Oriente Sur y la pavimentación con concreto sobre la calle Campesinos entre Av. Loma Bonita y Av. Adelita en la Colonia Loma Bonita.

De esta manera el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez refrenda su compromiso en la mejora de la Ciudad con el Programa Permanente de Conservación de Pavimentos, con el objetivo de mejorar las calles de la Tuxtla.

Deja un comentario