Carlos Morales y Rutilo Escandón: Juntos por la Infraestructura Vial de Tuxtla Gutiérrez

0
77
  • Más de 11 millones de pesos invertidos en pavimentación

El Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez, en compañía del Gobernador del Estado Rutilo Escandón Cadenas, inauguró la rehabilitación de Vialidades en las Colonias Colinas del Oriente, Natalia Venegas, Huajitlán y Burócratas en Tuxtla Gutiérrez.

El Secretario de Obras Públicas Municipal, Ing. Jorge Humberto Gómez Reyes, dio a conocer los detalles de esta obra que consiste en la rehabilitación con concreto asfáltico, construcción de pavimentación de concreto hidráulico y pintado de vialidades, en las calles Capricornio, Jorge de la Vega Domínguez y Hechos no Palabras en las colonias antes mencionadas.

En el acto del corte de listón estuvieron presentes el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez y el Gobernador del Estado Rutilo Escandón Cadenas, junto a invitados, autoridades municipales y vecinos de esa demarcación.

Carlos Morales Vázquez dijo que estas obras realizadas benefician a 15 mil habitantes, agradeciendo al Gobernador del Estado Rutilo Escandón Cadenas por brindar el respaldo ante estos trabajos que la ciudadanía solicitaba desde hace más de 15 años. Estas obras se han logrado concretar gracias a la disciplina financiera y la buena administración de los recursos del Ayuntamiento, cumpliendo así con las peticiones de la población, puntualizó.

Cabe resaltar que esta obra tiene una longitud total de 1,300 metros, mejorando la conectividad entre la Calzada al Sumidero y el Boulevard Fidel Velázquez y tuvo una inversión de $11,390,397.15, producto de las aportaciones que realizan ciudadanos responsables a través del pago de impuestos y derechos.

Finalmente, el Gobernador del Estado Rutilo Escandón Cadenas reconoció el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Tuxtla en el desarrollo de la infraestructura pública y reafirmó su compromiso con la ciudadanía tuxtleca de continuar trabajando en obras que benefician el desarrollo y la economía en la Ciudad.

Deja un comentario