Parque del Oriente de fiesta con curso de verano, reforestación y nueva pista de patinaje

0
144

El Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez inauguró este lunes 31 de julio los Cursos de Verano 2023 que se estarán realizando al interior del Parque del Oriente, organizado por el INDETUX encabezado por el Profesor Jaime Nataren Pimentel. El Presidente Municipal dio la bienvenida a las niñas y niños deseándoles mucha suerte y también que disfruten de esta etapa importante. Envío también un mensaje especial a cada padre y madre de familia por el esfuerzo y la confianza brindada en la atención a sus hijos e hijas en estas actividades que se llevarán a cabo hasta el 24 de agosto.

En este mismo acto, acompañado de autoridades municipales y el Voluntariado de la cadena comercial OXXO, el Presidente Municipal Carlos Morales Vázquez inauguró la Pista de Patinaje recién rehabilitada por la empresa OXXO, agradeciendo al Gerente Regional en Tuxtla Gutiérrez, el Lic. Marat Salazar González, por la gestión, esfuerzo y aportación en distintas actividades del Ayuntamiento a beneficio del medio ambiente, la educación, el deporte y la cultura en la capital.

Asimismo, el Lic. Marat Salazar González, Gerente regional en Tuxtla Gutiérrez de la Cadena Comercial OXXO, agradeció a la ciudadanía por las aportaciones voluntarias en cada una de sus compras y de esta forma generar el recurso que ayuda en las rehabilitaciones y aportaciones importantes para beneficio de la Ciudad y de quienes visitan el Estado, siendo OXXO una empresa amigable con el Medio Ambiente, el Deporte y la Educación creando la familia Voluntariado OXXO A.C.

Por último, las niñas y niños del curso participaron junto al presidente Carlos Morales en una reforestación más en las instalaciones del parque, sumándose a las actividades organizadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y la importancia de plantar árboles.

Deja un comentario