PRI signa convenio con especialistas para garantizar la atención en salud

0
64

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mediante el Movimiento Territorial (MT), dieron a conocer a la militancia y población en general la firma de un convenio para traer servicios de salud de primer nivel a la que se suman especialistas que pertenecen al Grupo de Salud “Apoyando la Economía de los Chiapanecos”.

Al respecto, el presidente del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, comentó que estas acciones forman parte de la apertura y respaldo que el partido ha encontrado en los diversos sectores de la sociedad, son 28 especialistas los que se suman Traumatología y Ortopedia, Radiología, Psicología, Pediatría, Medicina General, Hospitalización, Cirugía General, Análisis Clínicos entre otros.

El presidente del Movimiento Territorial, Ivan Sanchez Camacho,dijo que con la inclusión de estos servicios que favorecen y privilegian el bien superior que es la salud, “no es un secreto que los servicios médicos públicos son limitados, falta de especialistas y medicamentos”, en este sentido el partido hace las gestiones necesarias para atender las demandas de la población.

El también diputado local pidió la confianza en la militancia,”vamos a tratar de tocar muchas puertas para que podamos dar respuesta a tantas necesidades que hoy aquejan a nuestro estado. Sabemos que el trabajo no es fácil, pero lo iremos construyendo juntos”.

Para el partido la atención a la salud es primordial, esto se realiza mediante jornadas de salud que son llevada a las colonias, hoy al partido abre una nueva puerta, en la que especialista de la salud, suman esfuerzos para dar servicios de calidad a los más necesitados.

Ivan Sanchez, anunció que, para acceder a los descuentos de especialistas, deben de dirigirse a las oficinas del MT en la sede estatal del PRI, “en materia de salud, el PRI siempre ha demostrado que gobierna de buena manera, porque una de sus prioridades fue llegar a las zonas de más difícil acceso, se ampliaron más del 40 por ciento las clínicas rurales en zonas marginadas y en el último gobierno del PRI se construyeron 40 hospitales”.

Agregó que estos convenios ayudan a los bolsillos de la ciudadanía ante la situación compleja que atraviesa el estado, y la bondad de parte de cada uno de los titulares y laboratorios “la valoramos enormemente

Deja un comentario