• El gobernador destacó que se mejoran los parques públicos porque simbolizan unidad entre la población
• Cuenta con jardineras, quiosco, piso estampado, cancha de básquetbol, juegos infantiles y luminarias solares, además se conservaron los árboles

 

Redacción / Bitácora Sur

En la inauguración de la rehabilitación del Parque Central de Chicoasén, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que se invierte en mejorar los parques públicos porque simbolizan unidad entre la población, al ser lugares de encuentro y sano esparcimiento para las familias.

Luego de recorrer y constatar las mejoras que se hicieron en este parque, el mandatario mencionó que se podrán divertir niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores, y la población en general, ya que es un espacio cercano a los comercios, cuenta con jardineras, quiosco, piso estampado, cancha de básquetbol, juegos infantiles y luminarias solares, además se conservaron los árboles.

“Ahora que tenemos la oportunidad de dirigir el destino de nuestro estado, quiero decirles que no les vamos a fallar. Más obras vienen a Chicoasén a fin de que la gente pueda disfrutar del presupuesto público. Estamos viviendo un gobierno del pueblo para el pueblo, esa esperanza que teníamos hoy es una realidad porque tenemos un gobierno que invierte en las necesidades más apremiantes”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, señaló que invertir en infraestructura es lo mejor que le puede pasar a un pueblo, por lo que en este gobierno, en el que se trabaja con honestidad y responsabilidad, se ponen en marcha obras que la gente requiere. “Hoy este municipio tiene nueva cara y no le vamos a parar; aprovechen y cuiden su parque”.

En nombre de las y los beneficiarios, Rosario López López expuso que esta obra es producto del gran compromiso y trabajo cercano del gobernador Rutilio Escandón con la gente. “Desde hace muchos años lo conocí, nos visitaba como ciudadano, ahora nos visita como gobernador para demostrar que sí se puede trabajar por el pueblo y con el pueblo”.

Finalmente, el acalde de Chicoasén, Bersaín Gutiérrez González, agradeció al jefe del Ejecutivo estatal por el impulso al desarrollo de la obra pública al tiempo de ratificar el compromiso del trabajo en unidad para avanzar en todos los rubros, pues, dijo, aunque antes Chicoasén estuvo abandonado, ahora, en colaboración con el Gobierno Estatal, este municipio está saliendo adelante.

Estuvieron presentes: la diputada local, Flor de María Esponda Torres; la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chiapas, Anakaren Gómez Zuart; la alcaldesa de Francisco León, Enedina Nañez Gallegos, y los alcaldes de Coapilla, Lenin Pérez; de Mezcalapa, José Tilo Alcudia; de Osumacinta, Daniel González; y de San Fernando, Juan Antonio Castillejos.

Deja un comentario