Redacción/Bitácora Sur

Con gran éxito se llevó a cabo la 38ª edición del Bazar «Regreso a Clases» en Mercadito Las Tuxtlecas, a cargo de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres, bajo la dirección de Gely Pacheco Montero, en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, presidido por Carlos Morales Vázquez.

En donde más de cien emprendedoras y empresas locales ofertaron y ofrecieron grandes descuentos en útiles escolares y otros artículos para el inicio del ciclo escolar.

Durante el evento se llevaron a cabo diferentes actividades, entre las cuales el DIF Tuxtla, presidido por la Profesora Normal Alcocer Rodríguez, junto a su equipo de trabajo, realizó la donación de útiles escolares en coordinación con el voluntariado DIF y la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres, destinados a los niños y niñas que más lo necesitan. En este evento estuvo también presente Aquiles Espinosa García, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Chiapas, institución que también sumó acciones en apoyo de esta noble causa.

Como complemento cultural de este bazar, se llevó a cabo la presentación de los mejores pasos y estilos de K-Pop y Ballet Clásico a cargo de Releve Studio.

Finalmente, la presencia de familias en estos eventos, junto a sus mascotas, contribuyó a hacer de este evento un éxito una vez más, gracias a la colaboración entre la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, presidido por Carlos Morales Vázquez.

Deja un comentario