Humberto Arizmendi López ya cumplió 17 días de desaparecido. / Foto: Alfredo Pacheco

El joven desapareció cerca de las 9 de la noche del día 12 de agosto pasado

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

Tuxtla Gutiérrez.- Familiares de Humberto Arizmendi López, pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de este joven quien desapareció desde el pasado 12 de agosto.

Fabiola Arizmendi López, hermana de Humberto, comentó ante los medios que fue visto por última ocasión en la zona de antros de la capital chiapaneca, lugar a donde acudió luego de salir de su centro de trabajo.

“La última vez que tuvimos contacto con las autoridades fue el viernes y nos dijeron que están en el proceso de revisión de las cámaras de vigilancia, y no se ha tenido mayor avance”, sostuvo.
Fabiola detalló que su hermano es empleado de una empresa abarrotera, y de acuerdo a la versión no tiene enemigos, no se mete en problemas, por lo que desconocen los motivos de su desaparición.
Por lo anterior, los familiares, piden a la población que se solidarizarse para dar con el paradero del joven de complexión robusta, tez blanca, 1.70 metros de estatura, cabello negro corto y ojos cafés oscuros.
Asimismo, recalcó que la desaparición de su hermano fue el día 12 de agosto pasado cerca de las 9 de la noche, y lo único que se sabe es que, se comunicó y salió con una mujer pero desconocen de quién se trate.
“No es una persona que, se ausente de su casa, además de ser soltero por ello vive con sus padres, hemos sido una familia que no se mete con nadie, por ello pedimos que, si alguien lo tiene nos lo regresen, sea como sea, que lo regresen, es lo que pedimos” dijo para finalizar.

Deja un comentario