Desmiente PC de Tuxtla la caída del techo de un salón en la Secundaria del Estado

0
172

Alfredo Pacheco / Bitácora Sur

 

Tuxtla Gutiérrez. – El titular de la Secretaría de Protección Civil de la capital chiapaneca, Eder Fabian Mancilla Velazquez, informó que es falsa la noticia de que se derrumbó el techo de un salon en una secundaria de esta ciudad.

 

Señaló que personal de dicha dependencia dio respuesta a un audio que circulaba vía la aplicación de mensajería WhatsApp en el que se decía que se había desplomado el techo de un salón de tercer año en la Secundaria del Estado, ubicada en el barrio San Roque de Tuxtla Gutiérrez.

Mancilla Velazquez detalló que la cuadrilla que se presentó a verificar las instalaciones de la escuela antes mencionada corroboró que lo ocurrido fue el desprendimiento de un falso plafón, pero no la losa como tal como mencionaba el audio que provocó la preocupación entre los padres de familia a los que les llegó.

 

 

En ese sentido, las autoridades pidieron a la población evitar difundir rumores e información falsa se pueden generar accidentes por la preocupación de las personas al intentar llegar al lugar por sus familiares.

 

Deja un comentario